Monday, November 07, 2005

Toy vieja u.u

Jajaja bueno aun no me acostumbro a la idea de tener d nuevo un blog... pero guiiino actualizare :D... Hoy dia fue un dia algo tedioso u.u... LUNES... a mi siempre me encantan los lunes... pero hoy como nunk deteste que fuera lunes!! Este fin de semana fue uno de los peores fines de semana q tuve, depre, mentiras, cosillas q le pasan a adolescentes pero supuestamente eso ya no a mi!!! jajajaja en fin... hasta me dio fiebre y alergia para empeorar las cosas y no jui a una practica XD... Pero como ya no me imxta xq "lo q paso, paso" XDD ... quise empezar el dia de hoy con muxo empeño y felicidad!!! No jue asi =.=!!!!!!!! la flojera de mela me hizo perder mi clase de lite en la mañana (2pm, para mi es mañana XD)... asi q no pude ver a mis engreidos pucpcianos :P... extrañe a mi profe... pero me kede en mi camita hasta q mi mama entro tipo 2 y media para preguntarme si hoy no tenia clases O.O! Buen punto! Si tenia... fuchii! Asi q a levantarme y hacer las wadas de produccion para la serie q tamos haciendo en taller de Video... actores de melaaa! jajaja y ya ps soy feliz xq nos toco Julio de jefe de práctica *-*!!!!!!!!! Se peleaban x nuestra historia XD!!!!!! De ahi taba preocupada x el video de la reuna AMS que tenía que devolverle a Christian A.K.A Urlish... tuns llame a medio mundo para q me den su fono hasta q se me ocurrio la idea de mandarle un mail, felizmente todo ta bien y tengo q encontrar a Emilio durante la semana para darselo... Volvi a la realidad y me moleste =.= jajajja asi q nos juimos a comer sandwichs de pavo!! al Kennys XD! Con la prico y oskitarsh, de ahi llego Christian para ver lo de la Radionovela q tamos haciendo... pero q aburrido curso pfffffffff!!!!!!! Despues de tar en la facu sonseando =.= y buscando efectos para la Radionovela q al final va a ser un polciako XD... me kite con Priscilla y en el camino me encontre a Lore (produccion del otro grupo de Video) y asi x casualidades de la vida taba buscando una peluca negra lacia!!! jaaa!!! Asi q le dije q tenia px de mi cosplay de Rin (obvio q dije fiesta de disfraces XDD --> nu es mentira XD) asi q haremos intercambio de produccion... peluca x información de 20 uniformes escolares y donde conseguirlos... jajajaja uno se tiene q recursear!!! jaaa! De ahi he tado media rara =.= sin ganas de nada =.= pero ya se pasara XD... supongo jajaja... de ahi a alguien q keria agradecer sobre todo es a mi primita NICOLE!!!!!!!!!!!! gashias x confiar en mi Rukia- san XD! Y espero con ansias los chocolatitos yeiiiiiiiiii!! lo maximooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los lokillos de Ali y Ronnie ya les dediq un post completito jajajaja, los adoro :*** ... bueno ah si.......... SOMOS MATSURI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy feliz con takkoyakis!!!!!!!!!!!!! *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! japonecitos yeiiiiiiiiiii!!! *-* jajajaja... ahi nos vemos px ^^!


PD: Señor bitchie xq no puedo usar tildes =( ??????? salen como simboluchos buhhh... y kelo un counter :( como hago eso =(??? no me pegues u.u!! q si le digo algo mas a ali tmb me pega XD...wiii perdon u.u

2 Comments:

Blogger symbiano said...

Porque crees que nunca pongo tildes ni enies en mis entries?? porque me olvido?? porque no c?? porque me llega?? Bueno si. Pero blogger solo trabaja con caracteres en Ingles asi postea sin preocuparte tanto de la otrografia :D. Counter?? ali te llaman...

8:26 PM

 
Blogger Unknown said...

jajaja ahi amiita precosa eres una tonta jajaja escribe un resumen me da flojera leerme todo eso jajaja pero la s fotitos estan cheveres!!!!!!!!!!!!! cuando nos vemos para la maraton de karekano que me muero por ver!!!!!!!!!! TQM!!!!!!!!!!
*macri*

3:40 PM

 

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger