Tuesday, November 15, 2005

Rextandome!!!

Jajajaja wiiiii! Ok ok Ronnie! Capiche! yaaaa px me habia olvidad de la existencia de mi lindu blog =P debido a mis actividades universitarias XD... pero aki toy!! Puxaa el fin pasado fue raro!! jajaja el viernes no pude ir a moxileros x un dolor de cabesha horrible y preferi empezar a hacer el desglose de produccion de las escenas de la serie q toy haciendo para taller de video... waaaa!! El sabado tempranito era el casting de estos chikokos a ver kien se kedaba con q papel y para q los chikos q hemos contratado la rompen XD q emocion *-*!!! Terminamos de hacer el casting como a las 4 y vole a mi casita a cambiarme, baniarme e ir al matsuri!! Un anio ya paso!! wauu! es increible lo rapido q pasa el tiempo =.=!! Vi a muxos y muxas!! Salio bien paja para q! Hasta me encontre con n amigo de la toulusse y nos tomamos unas awitas! jajajaja de+!! Muxo sake y Soba *-*! fui feliz!! pero termine demasiado "ay picadita" jajajajaja cantando oasis con ali, linda y wakaba!!!! lo maximooo!! Despues me fui con las bitches (Ali, Moxita, Miguel y Arito) a un karaoke de la marina XD bravazooo!! jajaja para q! Los shikos se lucieron con un a duo de vicentico y diego torres y ali y yo cantamos a lo yuri vivir lo nuestro de marc anthony y la india XD!! Moxita nu llegu a cantar nada pero sera motivo para repetirla!!! :D! Miguel rompio mi copa del martini y tuvo q pagarla XD jajaja pobechito! Pero la pasamos mostro!! solo falto Ronnie!!! pffff jajajaja pero ya sera para la otra de ley!!! vaos a vagearsh duro en las vacas XD! El domingo todo el dia trabajo de grupo... en la maniana de video... y en la tarde de Radio en la casa de christian matandonos de la risa de los spots q se nos ocurrian!! Y bueno toda la semana he tado de aki a alla buscando actores, locaciones horrible pero al fin ya esta casi todo listo para el viernes y sabado q es la grabacion *-*!!!!!! lloro...! Maniana es el ensayo general, espero q todo salga bien!! Hoy dia fue el aniversario de mis abuelitos y tuve con la family happy charlando (tema de debate entre abuelos, tios y primos " El nacionalismo aleman vs. el peruano") jajaja temas rayados q mi abuelo comienza a discutir creo q x molestar a mi tio aleman y todos comienzan a charlarsh... Al final terminaron hablando del origen indio de la raza alemana y q el aguila nazi era mucho mas agresiva y bonita q la actual en no se q monumento :S.... Pero da muxa risa!! seria interesante grabar una de esas charlas... XD... Y maniana es el cumple de mi padreee!!! Y voa tener q hacer el ensayo general d actores, y tengo clases hasta las 9 q horrorshh! y tengo q ir al humboldt a dejar la carta con la lista de personas q van a ingresar los dias de grabacion aishhh!!!!! kelo llorarshh! ni+, ni+! jajajaja naa!!!!!!! Bueno shikos los dejo con fotillos px para q se entretengan y no se aburran con mi floruuu!!!

Los kelo!

CLICK AQUI PARA VER LA FOTO


Edit: Soy Ron y edite el post para que se vea mejor n__n

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger