Wednesday, November 29, 2006

FiNaLeS!!!!!!!

Bueno aqui les dejo dos videos de larc!! Ya q el comment de Annie me hizo acordar *---*! El primero es del 96!!! (algo comercial, pero la cancion me gusta muxo y ese tour es tan dificil de conseguir q no puedo creer q este en youtube n///n) Y el segundo del 2005 (me encanta esta cancion ya q habla del significado del bso paralelamente con el del deseo)... Volvere a actualizar cuando este mejorcita y no haia muerto d neumonia!!! jaja tmb estoy en finales y solo me keda estudiar buhh!!! xauu!! uwu... me olvidaba.. muxas gracias a las personas q me han estado visitando esta semana cuando he tado enferma n.n!! me alegraron muxo! gashias shen x la pizza d aier! *-*.. Ahora si los videitos! n.n

The fourth avenue cafe (l' arc~en~ciel)





Kuchizuke- Kiss (Live at Awake Tour)




0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger