Tuesday, June 13, 2006

DESEO QUE MATA

La primera vez que vi a Bayly un aura indefinido le rodeaba. Pareciese que con su sarcasmo y buenos modales establecia una especie de burbuja invisible, que intimidaba a cualquiera que quisiera saludarlo. Observandolo previamente tuve el valor de enfrentarme a esa burbuja para robarle un abrazo, presionada por el entusiasmo de mi abuela quien me llevaba a su firma de autografos. Literato en evolucion, pero seguro uno de los mejores entrevistadores llenos de lujuria envuelta en criollismo, no dudo en devolvermelo, cosa que sin duda me conmovio a tal extremo que como cualquier deseo posesivo quise que aquel momento fuese exclusivo. Al deslizar mis manos por su contorneado cuello, logre una vez mas saciar estas ansias indescriptbles para que esa memoria pasara al lado de la eternidad solo en mi.


PD: Tenia q matar a mi personaje favorito y salio lo de arriba jajaja... como no tengo ganas de actualizar... Cuidense mucho :*** (Tuve q kitar todas las tildes x este blogger fuchi =.=)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger