Wednesday, November 30, 2005

Volvi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *PeKeNio TrAvIeSo*

Volvi!!! jajajaja despues de mil anios sin actualizar volviii jajajaja... Puxa si q he tenido una semana estresadaAAAAA!!!!! Parecia una lokita histerica XD!!!!!! Entrega de trabajos finales, amanecidas y he tado almorzando a las 11 y media pm casi todos los dias XD... Buahh!!! Y ahorita una video- conferencia( wiiiiiiiiiiii :****) me kito la concentracion y ganas de seguir actualizandoooo!!!!!!!!! Volvere a postear d vdad ....
:( ..........................................

Toy aca de vuelta... (wiiii demoro pero cumplo XD) kedo en mi conciencia el haber dejado mi post a medias ayer jajajaja ... Puxa hoy fui a entregar mi examen final de gestion... y yo ya taba resignada a q me pongan mi OO en una practik a la q no fui, pero la jefa de practik me dijo q me iba a tomar resagado el lunes =.=! O seaaaa mi fin de finales me lo kaan pffffff! me da =, no pienso leer eso fuchiii!!!! Ahorita mis amiwos tan terminando de hacer mi otro final de disenio q eran 16 pags de un periodico... waaa... yo disenie 2 y media XD pero increibles jajaja, maso eran 3 x cabeza pero siempre hay shancones q kieren hacer mas asi q ya px, q hagan =P! me molesta pi xq yo keria hacer tmb mas xq me encanta diseniar paginas de periodico medio revista (se usar in disgn yeiiiii para algo tenia q servir XD) pero puxa se les ocurre hacer esto cuando no tengo tiempo, q falta de organizacion XD... en fin... Me da flojera =.=, kiero dormir!!! toy cansadaaaaaaaaa!!! Ayer fue la presentacion de dos finales Radio y Video, ambos talleres, ambos 4 y 6 creditos respectivamente... waaaaaaaaa! espero q todo haya salido bien XD! Solo falta hoy para sellar nuestra nota de radio invitar a tomar unas shelitas a la jefa de practica jajajajaja!!! Christian ya se ta preparando para el gileo!! naaa lo maximo nuestra jefa de practik le vaos a hacer su agasajo XD!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y pensaba q me habia salvado de disenio!!! no seniores!!! Me acaban de llamar "Chiviiii haz el presupuestooooo del periodico, arial 11, espacio y medio =.=" bahhhh!!! Como si supiera como fuck se hace un presupuesto!!!!!!!! Llamare a un amiwo XD!!! Chanfles... dice q no les pidio hacer ninguno... Wiii hablarle a una amiwa x msn... YESSSSSSSSSS!!! Ella lo tiene :D!!!!! Tuns puedo seguir trankila con mi actualizacion XD... soy feliz!!! :D:D:D En el transcurso de la actualizacion me han llamado como 4 veces y mensajes =.= todo x trabajo me llegaaaaa!!! Okish sigo... Todo ha tado bien... Peleandome con profes, hablando con jefes de practik histericos.... corriendo de aki para alla, tragando en las noxes xq no puedo comer nada durante el dia x el trajin XD (toda vieja yo =P)... Hoy saque a mi Golfito a su primer paseo x el parque, el lokito se emociono cuando piso jardin XD! Al principio todo gay no keria salir de la casa... lo amooo XD!!!! Despues toy planeando meterme ya ya al gym!!!!!!!!! Y el miercoles es mi ultimo0 final de literatura actual... maƱana tenemos reu de estudio de 9 a 11 con algunos shikos de mi lonsa.. He tado escuchando la cancion "Mi pekenia traviesa" como 800000 mil veces y ando toda sonsita media in- love XD! jajajajaja solo x una cancion! O seaa q me pasa?? Yo no soy asi =.=! Pero iwal toy trankila!! :) El 11 hay maraton de LARC *-*!!!!!!!!!!!!! Soy felizzzzzzzzz!! Y ya viene la navidad!!! Kiero hacer munekitos y muxos muxos chocolates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!!!!!!!!!! Tmb kiero mi PLAY 2 !!!!!!!!!!!!! Q emocion *-*!!!!!!!!!!!!! Tmb se viene mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiero un mp3 XD!!!!!!!!!! La vdad solo kiero mi play!!!!! para poder jugar dance y YYH *-*!!!!!!!! Y ser feliz todo el verano *-*!!!! Verano... practicas O.O??? Puxa facil comienzo a practikar! Tmb kiero meterme al japones! Y a cursos de disenio y oratoria!!!!!!!! Vacaciones productivas XD!! Avisenme los q se apuntan en algo yeiiiiii! Ya me afane con mi proyectada alucinante... mejor vuelvo a la realidad y me voa dormir =.= ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger