Sunday, December 04, 2005

**** DaMe Un PoKiTo De ReGgEaToN (8) ****

Wiiiiiiiiiiii!!!!!! Bueno heme aki acutalizandoo!! Yeiiii! mas seguiduu!!!! Ya tengo mas tiempo creo XD jajajaja... Se supone q este fin era fin de finales y taba emocionada xq fin de finales significa el fin de semana de perdida XDD pero estos finales taban tan pero tan fregados q me dejaron E- X- H- A- U- S- T- A waaaaaa!!!! El viernes literalmente mori u.u... tuve todo el dia en mi cashita... desde la tarde xq habia dormido 3 horas para ir a un grupo de estudio XD (si yo) de poesia con unos amiwos de la cato... Al final fer se kedo jato y yahi taba con fiebre asi q tabamos chino y yop tratando de analizar poesia pero no se podiaaaaa!!!!!! Q horror!! Chino veia el idealismo de la poesia mientras q para mi era un poema de amor u.u... waaaa!!! O sea nada q ver!!! Y como q terminamos con los 6 o 7 poetas q tenemos q analizar y me seguia diciendo " pero yo sigo pensando q era el idalismo de la poesia, no poema de amor..." grrrrrrrrrr nos terminamos gritando XD y me dijo eskemista u.u!!!! O seaaa! YO eskemista??? Avlaos!! Me dolio u.u .... En fin era un claro poema de amor y punto XD... he dixo... XD... Pooocha pero las poetas mujeres son un desastre para el analisis aun no las comprendo... u.u... xq seremos tan complicadas!??? Wiiii en fin, basta XD del mundo literario... despues de la cato baje a la de lima para darle los 30 luks de la impresion de nuestra revista a Dani boy (jajajaja), salio mostraaaa! Espero q Ciro nos ponga minimo un 18 fu!!!! Pero x el retraso de un dia facil nos baja a 14 u.u ... No me interesa en si la nota pero kiero tener un horario bonitooooo buahhh!!!!! La mas floja jajajaja!! Me peleo x mi suenio :P!!!! La entregamos mientras q Dani me leia su proyecto de Serie q iba a entregarle a Chicho... despues de mi critik (pero q fregada q soy XD) decidio volver a imprimir algunas paginas para corregir el objetivo de la serie u.u q definitivamente habia cambiado con la hilacion u.u ... Regrese a mi cashita aun con dolor de cabeza y me kede dormida wiii casi toda la tarde... Al final no pudimos ir donde Ali y me llamaron para ir a la fiesta de mi facu pero taba taaaaaaaaaan cansada y con jakeka q fue u.u ... Iwal un monton de gente no fue x el estres u.u.... Yo tmpoco podia festejar fin de finales xq todavia me falta uno y la recuperacion de esa practik tonta buahhh!!! Al final vino Lelita a visitarme o mejor dixo a visitar a golfito =( jajajaja lo conocio y tuvimos comiendo fresas con lexe condensada wiiiiiiiiiii q ricoo!!!! muxas fresas!! Terminamos happies y se tuvo q ir maso temprano... La embarq y mis papas todavia no venian del cine =.= ... se fueron a ver Harry Potter 4 XDD Tremendos grandazos yendo al cine a ver Harry px XDDD... y yo los seguia llamando y no me respondian =( .... Cuando ya taba resignada a ver una peli, llegaron con una cara de impactados O.O ... no dejaban de mencionar q xq justo Cedric tenia q morir =.= ... Me trajeron donuts pero yo tenia EL hambreeee!! Y los resondre x llegar tan tarde a casa u.u y d castigo minimo tenian q pedirme Pardos, fu!!! A las 12 pm vino la mototito y fui feliz con mi pollo XD! Pero como habia dormido toda la tarde taba media zombie =.= asi q decidi hacer de la noxe algo productivo y q me encanta hacer: leer yaoi *-*!!!!!!!!!!!!!!!!! Fui doblemente feliz cuando entre al gmail q tenemos Ali, Shen, Moxita y yop para subir todos los mangas yaoi q tenemos *-* y q nos bajamos, paginas y mp3s XD... Habian como 200 posts nuevos y yo juaaaaaaaaaaaaat!!! de todo lo q me perdi en este tiempo!!!! jajajaja asi q empec a leer como lokilla XD pero lei los fresones para la ocasion u.u ... como ando toda feeling jajajaja... El sabado me levante tardazooo y me fui donde mi abuelita a empezar a arreglar la casa para navidad ^^ yeiiiiiiiii!!! No me kerian dejar ir jajajaja xq despues de arreglar kerian q juegue Risk con mis dos primos y tia Gigi y Micha e ibamos a hacer un keke XD.. pero ya habia kedado con Naty en ir a su cumple y se taba haciendo tarde u.u ... Aun no entendiendo xq las fucking lucesitas del arbol cada anio se tienen que kemar =.=, me fui a arenales despues de cien anios luz O.O para ir a lo de Naty... Ronnie se animo a ir a ultima hora y lo fuimos a recoger con Wakabita... gashias Ronnie x la leccion u.u es q no entiendo a los hombreeeeeeeeeeeeesss!!! jajajaja... Tomamos "Cool" y "Te pone al toque" JAJAJAJAJAJJA no lo puedo creer!!!!!!!!! Q xevere jajajajajaja ahorita Ronnie deb d tar con gastritis en la panchita =( XDDD Y la fiesta d Naty parecia la perrotek XD, iwal Naty gaxias x todo =) !!! Wiiiiii y hoy no me pude levantar para el desayuno del cumple de mi tio :( buhhh... Ahh me olvidaba : Ali fallaaaaaaaaa pffff!!! jajajaja ya tonearemos otro dia px u.u... Wakabaaaa la ultima vezzzzz q te cubrooo!!!!!!!! La ultimaaaaaaaaa he dixo!!!!!!!!!! te pasas oe!!!! cha q... =( apstas pero pokito nomas =(... Ronnie amiwoooo te keloo!!!! Gaxias d vdad!! Espero q hoy hayas logrado ir a ver peliculas XDDD!! Y ya sabes DaLe Un PoCo dE ReGgeAtOn (8) jajajajaja, xq somos COOL y tomamos COOL!!!! jaaaaa!!!! Termine mi larga actualizacion!!! yeiii!!!! See u!!!!!!! :D... Marc Anthony waaaa yo keria irrr!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger