Monday, February 20, 2006

Trujillo????!

Wiiii!! heme aki actualizando xfin!!!!!! He tado de floja toda la semana pasada! Vino mi tia de espania (q tiene 40 y parece de 20 O.O) y nos invito a trujillo... Me obligaron a ir O.O! buhh jajaja, es q el miercoles fue cumple de Yhamir A.K.A Yami y llegue a las 6 a mi casa en condiciones no muy optimas XD! Nahh... Justo habia llegado de Alemania mi mejor amiga y me invito a su casa... Tabamos conversando de todo lo q le paso x alla, su novio y aventuras visitando a la gente del cole y bueno nos tomamos unas chelitas x su bienvenida... D ahi me acorde q era el cumple de Yami justo tmb x la benavides y como lo kelo mucho fui hasta allap... La pase muy chevere y sin darme cuenta me dieron las 6am waaa!! Y los del Digi Charat Team son demasiado graciosos!! Alguien dijo para reunirnos en arica, ojala se pueda :D! La cosa es q x obvios razones me castigaron :(... Entonces yo me iba a kedar el fin solita en casa super happy e iba a invitar a los del DGteam para webing y puxa me obligaron a ir a trujillo xq no me podian dejar la casa x irresponsable u.u ... buahhh! En fin.. yo taba asada XD! Pero cuando llegue comenc a pasarla muy bonito! Conoci a mi primita enana de 3 meses y fui feliz =)!!!!!! Sehh.. aunq no lo crean, esa bb me conkisto XD! jajaja tuve con ella un dia y medio cargandola, haciendola dormir XD! waaa la amo a luciana *-*! Y bueno mi papa estaba de muy buen humor x el viaje y cualkier cosa q keria me compraba... "Papa kiero estas sandalias, kiero esta falda, kiero este cebiche y estos langostinos arrebosados, y y y y y ... " Termine comprandome mil cosas XD! Y muchos dulces, ganchitos y 3 pares de sandalias XD!!! D ahi mandando mensajitos todo el dia XD! mate de risa... el domingo fuimos a huanchaco... bravazo!! Aunq no nos baniamos fuimos al muelle, comprar cositas y comer buenazo :D! Me kede con ganas de subirme al bus parrendero de Pilsen Trujillo *-*!!!!! Y weno descubrimos con mi tia (marlene q parece de 20 XD) q teniamos muchas cosas en comun (estudios, amor, etc.) ... la pasamos increible d vdad :D! Y reflexione mucho, mucho... Bueno y ahora me voy a ver Kimi wa petto, q es demasiado chevere con papi Jun!!!! *-*!!!! PD: Cruz del Sur es horribleee!! jajajaja nahh chevere el bus cama pero parecia initial D XD!!! Taba rezando creo jajaja!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger