Wednesday, December 28, 2005

SoLo KeDat En SiLeNcIo 5 mInUtOs***~

Wiii pasó navidad!! Me regalaron un PS2 yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Voa piratearle el no c q XD para poder pasar Yuu Yuu Hakusho *-* con Dieguito y ronnie 112!!!!!! Tmb me regalaron peines O.O, un peluche de hipopotamo, una chompita, aretes y ropa interior de la pantera rosa O.O 112!!!!! Noxe super familiar, como a las 2 me vinieron a buscar la gent del parq y tuvimos x ahi tomando unas shelitas =) recontra trankis x el reencuentro de cada anio XD jajajaja he aki una fotillo =P



Jajaja la camara de cutie para variar no le ha cambiado la fecha del 2003 jajaja!!!! Y bueno ya se viene anio nuevo!!! Q nos deparara el 2006??? jajaja q meyooo wiiiiii .... Ah cierto... ya no puedo esperar mas para comprarme el Awake tour de Larc!!! Donde hyde sale llorando cantando Hoshizoraaa buahhhhhhhhhh!! mueroooo :**** jajajaja... En fin ya se viene anio nuevo, han venido mis primos de USa, Chile y Colombia y ya me aburri de actualizar =P

Beshos a todos =)!!!!!!


1 Comments:

Blogger Unknown said...

hablando de ver pelis cuando vemos karekano que me muero por ver!!!!!!!! :'( me haces sufrir :'( yo quiero ver!!!!!!!!!!! cuando nos vemos!!!!!!!!!!

8:18 PM

 

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger