Sunday, December 11, 2005

*** HYDE TE AMO ***



Bueno no se chokeen con mi nick XD, no dejen de leer!!!!!!! jajajaja Puxa es q vengo de la maraton de larc, soy feliz *-*... Comienzo mi actualizacion q hace anios q no actualizo wiiiiiiiiii.... El miercoles termine x fin finales yeiii!!! De ahi nos fuimos con la gente PUCPiense a ELOS jajajaja y puxaaa terminamos en unAAA bombaa! jajajaja q maloi!! nuestro almuerzo jajajaja XD... He aki una fotito de mis ninios bellos q los voy a extraniar horrores =(!!!!!!!!!!!!



Falto chino numas q kiso tomar la foto jajajaja XD.... Despues de tomarnos unas 12 a 14 litros 100 jajajaja de+!! llegue a mi cashita a dormir todoo el dia :D! El jueves Volvi al gym =.= e hice algo mas q no me acuerdo u.u... El viernes fui d nuevo al gym y me dieron mi sentencia: dieta u.u... 3 kilos 200 de sobrepeso =(... mas no c cuanto xciento de no c q... 7 dias de dieta u.u... de ahi me jui a la casa de karina q hace mil anios luz q no la veia XD... Tuvimos tomando x fin de finales (jurado) de la toulosse un whisky q se llamaba algo de mc braight 112!!!! la cosa es q terminandolo ya le cambiaron el nombre a whisky el mamey!!!! jaaaaaaa!!! q kae de risa son esos shikos de la toulosse!!! lo maximo! decian en vez de salud con todos, mamey con todos XDD!! jajajaja un xongoooo! El sabado fui a arenales un toq en la tarde, tuve JC con linda q es re linda mi amiwa!!!!!! XD jajajaja!!!! De ahi me kite donde prico en la noxe xq ibamos a salir con los de la u... nos fuimos al depa de un amiwo y puxa nos kerian emborrachar a todos!! jajjaja tabamos sheilla, fer, karina, prico, fer, chris, oskitar y yop... y oski era todo un barsSSSman jajajaja me baje casi todo su whisky de etiketa negra XD!! jajajaja taba picadazaa!! (es q no puedo tomar otra cosa q whisky puro x la dierta de melaaa te odiooooooooooooooo u.u) De ahi nos fuimos algunos en la cania de oski otros en la de chris, cantando todo el camino a Voluntarios.... Pa q ese pub la rompe XD!! me encantaaaa *-*!!!! jajajaja la remate con un martini y ya tabamos todos bialando y seguiamos bailando jajajaja, llegamos al pub a eso de la 1, llegue a mi acasa a las 6 u.u... jajajaja Habia harta gente de comu y derexo, bien xevere!! :D regrese... y puse toda ayy picadita mi alarma a las 8 y 7 am 112, o seaaa!! X el gran evento *-* de ami amorshhh *-* Hydeeee!!!! Dormi 2 horas creo y aun picada me levante zombi para ir a mi maraton!!! jajajajaja con lentes oscuros para q nadie me vea XD!!! Me encontre con dos amiwas q no veia hace anios y puxa... la maraton me conmovio tantoooooooo u.u, es q fue demasiado d vdad!! una dosis de 8 horas de larc... wiiiiiiiiiiiiiiiiii fui y soy feliz jajaja :)... Los dejo con el hombre mas lindo, increible, inteligente, bello demasiado para este mundo >.<, es mas facil no existe O.O .... HYDE ...



1 Comments:

Blogger symbiano said...

Hyde es asexual

6:36 PM

 

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger