Monday, January 30, 2006

Wada de rarezas =.=

Ronnie de melaaa!!!!! Con lo q me da flojera postear encima me taggeas =.=! A ver pondre mis 5 rarezas ps O.O y yo soy buena y no taggeo a nadie, fu!

1. Me tengo q despertar todos los dias con los minutos terminados en el numero 7 (9:27, 10:37, 7:37. 11:07, etc...) Si kiero dormir mas y no hago caso al despertador digo "ya diez minutos mas hasta q sea d nuevo 7 " =.= ... x eso creo q llego siempre tarde u.u... soy rara XD...

2. DETESTO, pero DETESTO la ropa interior... Si tengo son bastante... este... peculiares jajajajaja XD...

3. Cuando reflexiono sobre algo, me gusta ver un video de musica o escuchar una sola cancion muchas , muchas veces... (3, 4, 5 horas) sin parar u.u...

4. Tengo un extremo fanatismo x conocer subculturas y estudiar identidades

5. Me gusta mucho caminar x el medio de la pista sola, tmb correr entre los carros o.o


Oye TU! q estas leyendo esto... NO SOY RARA YA =(!!!!!!


PD1: ALi felicitaciones x tu freson waaa!!! :D:D:D:D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :**

PD2: Ronnie x esta cadena MINIMO me daras una arregladita a mi blog!!! pfffff!!!!! Si ya no se puede el radioblog plis solo kitame la crucecita =( ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger