Sunday, February 26, 2006

No Te Pido Q m TrAiGaS fLoReS (8)***~

Waaaa!!! Otro fin de semana!! Q rapido se pasa el tiempo diox!!!!! buhh ya ahorita se van a acabar las vacaciones!!!! Aunq me gusta tmb la u =P no me kejo para nada tar tranki en mi casita ^^! :D A vershh! Q hice este fin O.O! El jueves vinieron las menzas a mi cashita (Jueves de Pizza XD! Ya kedo =P)... El viernes me tenia q encontrar con Nati para q me devolviera una peli xq sino nunk nos ibamos a ver XD! perdon buhhh! Y de ahi me encontre con Ali, Kelvin y Ronnie! A los anios q no se les veia a las bitches keridas XD! Y nos regalaron algodon dulce :D!!!!!! yeiiii! Despues eche chispas con Ali!!! TSQS!! fuuu!!! Pero pokito nomas :D! D ahi se me paso n.n! M lo hubieras dicho de frente =.= ... En fin XD! Fuimos de ahip a la casa de Shenny! Y la encontramos en panios menores 112!! nahh! XD Toda linda ella nos hizo pasar a ver una peli de terror horribleeeeeeeeeee! "Voces del mas alla" Waaaa!! taba q me moria de miedo! D ahi fue un shongo lo q dijo cuando nos vio en la puerta :D : Cualkiera avisa q vienen con visita!! Hasta me trajeron a la panchita!! XD!!!! Fue demasiado gracisoso!!! Despues de ver la peli horrible, le hic la taba a Ron donde Dieguito para ver unas cosas de su U y d ahip a su cuxa xq necesitaba q me devolviera algo... (ya se lo entregue o.o!)... y le conte un secreto XD!! jajajaja ese Ronnie seras wen confidente 112? No me vayas a JCtear =(! Y ayer sabado fui a arenales un toq para encontrarme con Ali, Marco y Shen para ir despues a la casa de Jorge para ver las OVAS *-* q nunk vimos =(! Nos kitamos tarde como a las 8 xq yo tenia q dar unos DVDs a algunos amiwos... Gracias x esperar :*** Aunq nos perdimos lo mas importante de la reuna XD! En fin... D ahip Karina q xfin ta x aki me habia dixo para ir a la barra, pero como era en parejas y yo no kiero q me emparejen no jui XD! Prico me dijo para ir a un Pub de Miraflores con los de la U pero hasta Miraflores me dio flojera :( me van a matar!!! waaa! Y justo cuando ya estaba empezando a entender Final fantasy 7 con Khell y Luana q hablaban en chino O.O! y Ali y Shen entusiasmadas x algunos graficos yaoi de Jo jos Bizarre Adventure!! Me llama Giovanna para invitarme a voce x su cumple... bueno ya lo habia hecho pero me habia olvidado :(! Tuns me dijo q me iba a dar pase y me dejaba en mi cashita :D de regreso :D! Achi q fui tmb xq hace anios q no la veia =(! Me encontre con mi Brenda :***! Y tuvimos toneando toda la noche! Tmb me encontre con las foxys! Malenk, Vane, Leddy y un mate de risa!! Y weno conoci a mas gente de industrial de la d lima ps =.=! Y fue un xongo xq era fiesta de carnavales!! Y nos dieron mascaritas, silbatos y habia piniata XD! y globos enormes x todos lados, para q la pasamos muy chevere! Encima tabamos tomando nuestra "piscina" (wenazaaa!!!!) y vienen los de Trident a tomarnos foto XD!! Aki la dejo ^^ ...



Aunq Ali me planto para ir al karaoke, aunq no kisieron kedarse a ver pelas conmigo tranki =(, la pase muy bien ayer... Hoy dia me habia olvidado q ibamos a ir a Santa Maria con mis pas y mi abue... waaa! No me levante =(! Asi q me kede solita... pero en la tardecita vino Antoinette a alaegrarme la vida =D! Con un Artbook increible de Larc *-*!! Wiii!! Y se lo olvido!!! :D!! jajaja Anto ven a recogerlooo!! Antes q me lo kede =D! jajajaja... nahhh =P!!! Y cocinamos fideitos :D! Yeiii! Creo q ire a visitar maniana a mi abuelita, la extranio muxo....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger