Wednesday, February 22, 2006

Where can it be in my heart? ****~

Ya estamos jueves... waa! Q rapido se pasa el tiempo... la verdad no tengo muchas ganas de actualizar desde qe supe q mi kerido padre entra x estos lares y le kito el total encanto a un pekenio espacio privado que tenia para poder expresarme aunq sea un pokito... En fin... Ayer fui con los chikos a ver una peli terrible!!! Moria d miedo =(!!!!! Se llamaba algo de la oscuridad o.o! Y era basada en una historia de la vida real y me dio terror!! jajaja... en serio... Dspues descubrimos con Ali que el DDR en las makinas es mucho mas fuerte q el de con alfombra buahhh! jajaja aunq ya estamos mejorando pokito a pokito ^^! Si se puede! Ayer llegue cansadisima a mi casa y me puse a ver lo que me kedaba del live action de "Kima wa petto"... para que termine de ver... me kede mas sick de lo q estaba u.u ... no dormi hasta las 5 y media maso =.= ... Momo me hacia recordar muchas cosas y me dolia muxo la cabeza... Me levante cuando shen me escribio un mensajito diciendome q taba en camino a mi casa para molestarme XD! A las 10 maso estaba en mi cuarto q cuando estoy asi, ta peor q nunk waaa... vengan a ayudarme a arreglar mi cuarto =(!!!!!! y nos pusimos a ver videitos de larc (lesson2!112)... terminamos pegadazas y mas sick XD! jajajaja no hay nadie como hyde para deprimirte mas! Dspues me paso algo muy raro, una especie de conexion y tmb recibi un mail... Tmb no habia visto a Karla mil anios!!! Mi hija buhh!! Y la llame para q nos haga la taba a larc lesson2 XD! Vino escapandose de su madre y me la rapte a la casa de Ali donde habiamos kedado para jugar DDR... Shenny se kito a su casa y volvio a las 5 =D! Despues tuvimos en el cuarto de ali echadas toooooda la tarde conversando en nuestra reuna q llamamos "pakito" XD! "Shen estarías con el poste? Ali q haces si tu msn se te manda O.O? Wakaba y si se te decalara el play o.o? Mochita le dirías que sí a tu sostén O.O? Yop: Shenny kieres q te parta el King Kong XD!!!" Fue la reuna MAS kemada de la historia XD!!! Y la mas mat d risa!! No c q nos habiamos fumado pero no parabamos de reirnos d tonterias 112! Y de ahi iban y venian preguntas hasta q dieron las 9!!! Cuando nos asustamos pensando q Picture estaba oyendo toda nuestra conversa XD!!! Ahi si moriamos jajaja! Felizmente se habia ido con el hermanito de Ali al cine ^^! D ahi comimos la clasica salchipuja *-* y cada kien a su casa :)! Llegue y me esperaba un kentucky O.O y una nueva compu O.O! Tmb escuche hoy la version en japones de Kiss me dep Sixpence none the richer, q chevere! Mi cancion favorita ^^! Y bueno ahorita encontre un foro de tetsuxhyde jaja demasiado chistoso... Bueno en fin... no se xq lo escribo ak pero es un comentario al aire... Uno no debe de agradecer tanto y tanto, xq se siente terrible el hecho de no poder obtener otra respuesta...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger