Sunday, March 12, 2006

"..."

Jajaja ese fue mi nick toda la semana y me parece chistoso y bastante significativo... Ahorita me duele todo =.=!!!! Ayer baile demasiadoooo!!! Los ANS rulean! XD! Y bueno el ONT estuvo en algo =D! Aunq hacia demasiado calor buaaahh!! Parecia un sauna!! mas el cosplay q era todo manga larga y pantalon!!! waa! Todos estaban rehappies! X fin vi a la tia y gally despues de tanto tiempo, tmb a Raven q toda linda nos tomo fotito =) y weno muchas sorpresas... como el cosplay de athena q estaba increible!!! y cumpli mi suenio de ver a un echizen ryoma lenduuuu *-*!! Me tome foto con el n.n y fue feliz!!! Weno y como no todo es felicidad... creo q x fin hice lo q debi haber hecho hace mucho tiempo... Al menos creo que realmente comprendi la parte de personalidad que muy probablemente era la que me "decepcionaria" y lo hiciste... si q lo hiciste... No sabes cuanto me dolio, pero en fin... creo que nunk debimos nisikiera empezar con una amistad.. al menos asi lo veo x ahora y creo que es lo mejor... ciertas acciones demuestran mucho mas que palabras y tu sabes que una amistad se basa en confianza y no xq no me hayas kerido querido contar (...) ... es tu simple comportamiento y algo de dependencia que ya no puede existir... Ya no vas a ser "manipulable", ya que ahora ningun estado de animo va a depender del otro... Creo que esa trankilidad tan importante que me brindabas, poco a poco fue desapareciendo y tampoco kiero que vuelva jamas... NUNK... prefiero mantenerme sola en ciertos momentos, como ahora... Viste que la utopia no era cierta? No creo que pueda mantener la promesa que te hice... lo siento mucho... Iwal siempre terminamos daniandonos uno al otro, no se puede con eso... kerido amiwo... kedaras aki siempre.

Creo que no puse que estoy practicando en una revista interuniversitaria "Jaquemate" como representante de la de lima.. Me va bien, la chamba es super entretenida y me encuentro en el area de relaciones publicas :D! Maniana tengo q ir a la oficina de 4 a 6... hmhmh y ahorita me encuentro conversando con mi primita Nicole lindaaaa!!! :**** te he extraniado demasiado lokilla :D! Espero q vengas pronto d USA para jugar DDR *-*!!! Hablando de linda o.o, tmb espero q tes mejor amiwita u.u! tmb shen =( ... ayer les dio dolor de panchita a las dos horrible :(! Y weno Ali gashias x ser siempre como eres :D eres la mejor amiwa del mundo, te keloo!!! XD! Ayer fue lo max en el ONT bailando Gravi, super shooter y SS XD! Y cuando bajaste las escaleras de una forma tan "peculiar" 112!!!! te adoro no hay forma :**! Tmb fui happy a ver a Amadeus despues de mil anios con brenda y roxy :D! Q x cierto conocian a gente de mi facu .-.!Y me vieron en cosplay q xongo!! Aki dejo unas fotillos q toy esperando para ver Gakuen Alice q me lo ta pasando mi primita *-* soy feliz...
PD: Gashias Shuten x venir a visitarme los domingos *-*!!! Y cocinar juntas, ya q nos abandonan!! =D y alegrarme las tardes con Photobooks de larc *-*!!! FAITH! GO GO GO! *-*








0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger