Thursday, March 23, 2006

---* Once we were dreamers, dreamers we were... you and I ---*

I open my eyes I see your face
I cannot hide I can't erase
The way you make me feel inside
You complete me girl, that's why
Something about you makes me feel
Baby my heart wants to reveal
I'm down on my knees, I'm asking you
So these three words I wanna hear from you..

Yes, I will...


Waaaa q bonito... una cancion de los bsb... Toy vieja... Hoy escuche todos los cds y creo q mis canciones preferidas son "No one else comes close", "That's what she said", "Just to be close", "10.000 promises"... waaaa no acabo jaja... Toy melancolica XD! No entiendo como un grupo asi me llego a gustar tanto, pero despues de escuchar horas d canciones q ya me habia olvidado q existian como q me dio penita q ya no tuviera 15 y me acorde de las tonterias q pensaba antes XD! Definitvamente escuchar un poco de los bsb d vez en cuando cae bien... jaja.. Hoy vino linda y tuvimos hablando un monton!! La extraniaba muchismo!! Y tmb vino antoinette en la tardecita y fuimos al KFC, comprar dvds y visitar un toq al chino gay =) !!! Te kelo chinoo!!! Feliz cumple ps :D!!! Dspues q mas... hmhmh maniana me tengo q despertar temprano para acompaniar a cutie a q se matricule y de ahi a la chamba xq no se q kieren XD! Mi horario es un desastre!!! DESASTRE!! Dos dias a las 7am... no creo q la haga sinceramente =.=.. fuchi y para colmo de etica... En fin.. hoy con Linda estuve conversando de cosas muy imxtantes para mi y creo q al final me kede un poco sick... algunos diran "para variar"... pero creo q he estado reflexionando mucho y sinceramente las personas q solo les atrae mi yo alegre me llegan... Como nunk he tado en sweatshirts enormes y zapatillas, jajaja iwal q linda XD un xongo! Tenemos un monton de cosas en comun... X momentos no kiero hablar con nadie, xq facil nadie me comprende o sabe lo q realmente me falta... x eso me duele muxo la cabeza tmb =.= ... y me las agaroo con amiwos q realmente kiero =.= (perdon ronnie y ali =(...) pero weno... nunk me habia sentido tan sola desde hace tiempo y como q estoy algo insentimentalizada... Ahora tengo mucho mas tiempo para mi y en vez de agradecer me pongo a pensar tonterias... Tengo q aprender a llevarme conmigo misma otra vez... X momentos me siento como una horrible mentirosa x no haber cumplido una promesa... nunk me habia pasado... me siento deshecha... Uso este blog como para desahogarme xq ya no se con kien puedo hablar abiertamente y me llega preocupar a gente... prefiero estar sola... Iwal siempre me veran sonriendo... asi q todo esta bien =)... tmb tengo q dejarme de ser engreida y distraerme un toq con cosas como la universidad y practicas... Aggg... me llega cuando escribo posts asi... facil deberia conseguirme un diario... mejor no... seguro lo llenaria de poemitas estupidos q aki si no tengo cara de escribirlos jajaja.. En fin... me kito a "dormir" q maniana me espera un largo dia =.= ... Si alguien sabe de pastillas para dormir q sean buenas xfis me avisan...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger