Monday, March 27, 2006

Ura ura ura ~~~**

Creo q esta ha sido la semana mas posera de mi vida XD!!!!! Mat d risa... Toe viendo ahora Digi charat siempre jaja es muy bontio y relajante *-*!! El senior maravilla es mi heroe!! Rabi en rose mi ejemplo a seguir XD!! la amo!! Y bueno hoy taba haciendo zapping y me he dado cuenta q como no veo tele casi nada me gusta ._. y q solo paro cuando hay gatitos o animalitos lindos... x ende siempre termino en animal planet XD! Pero hoy fue diferente... me kede pegadaza al canal japones xq taban dando el programa para ninios q mas me gusta (antes veia todos los dias)... son 4 tipos cantando canciones infantiles en japo bien lindos n.n!!! a i u e o!!! Y haciendo coreografia mientras cantan... jaja tuns me veian repitiendola "usagi, panda, koala... usagi, panda, koala..." XD Asi con las manitos sobre mi cabeza =.= ... jaja se nota q toe aburrida, pero esos programas infantiles me parecen demasiado tiernos... breve actualizacion...

See ya n.n

Ura ura ura hikaru... ~~~(8)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger