Thursday, May 18, 2006

*~~ AnAtA e To, AnEmoNe ~~**

Wiiii!!! Aki con la gente de imagen de la de lima!! En la feria escolar del humboldt =)!!! Convenciendo a los chikitos de meterse en la de lima XD!!! Wiii! Aun me kedan lapicitos, collarcitos y polos jajajaja...



Los hermanitos/as de mis amiwos ya tan enormes u.u ... el martes me senti la mas vieja del mundo u.u!!!!!!! Creo q xfin ya actualizare esto mas seguido... Se vienen parciales =(... voy a tener 2!!!! Hace tiempo q no tenia uno... a buhhhh!!!! Ya kiero q sea el prox miercoles para haber acabado... Maniana hago mi entrevista y tmb sera unb peso de encima... Hoy fue un dia muy especial xq hable con Ali x fono *-*... te kelo amiwa... Tmb toe viendo marmalade boy, me preocupo =( y jugando KOF cada vez q puedo u.u ... Mejor me voa hacer mi trabajo de etica q sino me jalan a buhhh u.u...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger