Wednesday, April 05, 2006

1, 2, 3... ClAsEs!!!! :D!!!!!!

La mas emocionada! jajajaja ... Los cursos tan cheveres!!! Solo un taller me decepiono algo... pero bueno... mejor no pongo muchos datos especificos xq mis profes todos tienen blogs jajaja! Pero los talleres q mas me han gustado hasta ahorita son el de animacion digital *-*! Q es un suenio *-*! Y el de Taller de Cronicas y Entrevistas (periodismo literario)... Me encantan y soe feliz en la u XD! Me han gritado x mi gran desaparecida =P durante el verano, pero en serio me ha alegrado muxo ver d nuevo a la gente d la u n.n! El profe de Cronicas y entrevistas todo posero nos hizo tomar una foto :P del lonsa, aki se las dejo =D...



Mi profe es el de chaleco gris XD! Nos dijo q nos pusieramos todas de costadito 112! Q xongo XD!

Y weno ya q habia camara ... Aprovechamos en tomarnos una foto en la fotocopiadora... "El point" jajajaja...




Aunq faltaron algunos buuuh!! Prico se demoro sacando copias y no salio jajaja =P!

Ahorita tengo q escribir una cronica anecdotica =.= y toe cansadaa!! jajaja aunq no lo crean me levante a las 6 para ir a clases!! Increibleeeeeee O.O!!!!!! jajaja un record!! XD!!! Cuidense muxo poe =) y graxias x el apoyo del tag =) los kero mucho :***

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger