Sunday, April 16, 2006

Yes, I Will ~~**

Me parecio lokazo q el unico q conocia esta cancion antikisima fue Franco XD! Q vivan los bsb hahaha! Semana Santa?? Wiiiiiiiiiiiiiiiiii! Full relax!!! Recontra tranki n.n! El jueves fui a visitar a Raul hasta el fin del mundo!!! XD! X el club villa en chorrillos y yo toda ranger con mi papelito y combi =D! Al final llegue muy tarde x kedarme en el pump u.u .. buhhh!! Pero llegue y tuvimos viendo videos q hace en su aburrimiento con legos XD! jajaja demasiadooo! El viernes en la maniana me habian invitado a cineguilla mi mejor amiwa con Fercho para relajarnos n.n! Llegamos y el condomino era bravazo!! Nos fuimos a comprar xelitas 5 litros 100 XD y nos echamos a tomar sol y hablar sobre Candy Ghandy!! Fue demasiado chevere! *-*! Fercho nu te olvides de mi carnet de home grrr!! =P! Tabamos demasiado relax y los temas se desviaban al cristianismo... Hay q trepar la montania solo asi seras un wen cristiano XD! jajaja demasiado!!!! D ahi regresamos a lima a comer torta de chocolate *-*! Y fui feliz! Ferchini me jalo y me kite a la casa de Linda xq le tenia q devolver sus lentes y llaves q se habia olvidado en mi casa =P! Tuvimos conversando con Oliver tmb sobre cosas sentimentalonas XD jajajaja lo maximo los hermanitos fresitas n.n!!! El viernes dia familiar :)! Llegue a la casa de mis abues y me puse a jugar play con mis primitos... En la noche hubo reuna donde kuanzo XD! Y fue increible O.O! jajajaja demasiadooooooooo chistosa! Se kedaron a dormir en mi casa Ali y Tess :D! Llegamos tardaaaaaaaaaazo y happies hahaha! Bailemos reggeaton pa lado pa lado pa lado (8)XD wiiiiii! Despues en la nochesita fui al Jockey con mi prima q no veia siglos y juimos al cine a ver Ice Age II *-*!! llegue happy y espere hasta las 2 para ver Digi Charat mientras conversaba con Miguel q extraniaba mucho n.n! Hoy no hice nada wiiiiii, maniana ya empiezan las clases again y me da flojera =(!!! Aki les dejo unas fotillos con la gente con la q practico cuando fuimos al prog de Galdos n.n...

Bshos ***



Ron, Rochy y yop



Ron, Marite, Rochy y yop

Aviso publico XD!! Tengo otro blog de Entrevistas y Cronicas (para mi curso) cualkier cosa den si kieren una chekeada n.n --> www.engeldark2.blogspot.com jajaja q original =P!!!

See ya! :D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger