Friday, March 31, 2006

BaCk tO rEaLiTy *** ~~~

Waaaaaaaa!!!! 4 meses de vacaciones se fueron volaaaaaaaaaaaaaando!!!!!!!!!!! Ahorita realmente me siento feliz =D! Xq ya he sobrepasado un monton de cosas y toe super hiper happy :) !!!!! Al fin me kitaron los brackets yaiiiii!! :D Y ahora tengo paladar y hablo chistoso =P!!!!! He visto q muxa gente ta visitando ultimamente mi blog y me parece muy chevere n.n!!! Hasta mi Sofie q esta x Alemania viene a visitarsh mi blog, q linda amiwaa :**** yo tmb te extranio muxo :D!!! Mas bien q sin kerer borre posts de mi tag xq taban escribiendo cosas muy graciosas mwahahaha pero la verdad no entiendo q haya gente a kien no le caiga y se de el trabajo de leer todas las tonterias q escribo XD!!!!! No se... x logica si hay alguien q no me cae... hmhmh como q me es indiferente nu? ._. Pero da iwal q suerteeee q tienen taaaanto tiempo libre=D no deben tener muxos amigos jijiji... Yop maniana me voa comprar muxa ropa =D y soe feliz *-*!!!!!! Tmb comprare anime q hace tiempo q no veo nada interesante =.=!!!!!! Ojala q este ciclo no sea muy feo u.u!!!!! No puedo creer q ya empiece el lunes... Felizmente toe con varios amiwos en varias clases y ya tengo un par de grupos arreglados con Pierito (mi amorshhh :***), Christian (q me va a tenersh harshta jajaja XD, 2 talleres contigo nooooooo jajaja), Oski, Pris y la china :D! La vida universitaria empiezaaaa!!! Aunq ya termine este anio buhhhh!!!! Ya no veo las horas de poder viajar muxo muxo *-*!!!!!! X ahora chivi pasa a noveno ciclo con dos dias a las 7am =( ... no creo poder lograrlo =(!!!!!! Al menos me toco un hueco todos los lunes para almorzar con dos de mis mejores amiwas Cutie y Ana Lucia :D y soe feliz *-*!!!!!! A ver q otra cosa... toe viendo mucho digi charat y ta chevere n.n!!!!! Tmb la chamba va super bien! Salimos en canal N todos los q participamos en la revista y en el programa de galdos haciendole barrita a nuestros jefes XD! (mayor informacion a ronaru's hotline 0808... mentiraaa amiwito n.n!)Nos tuvimos q soplar dos dias de su programa =.= fuchi XD! jajaja... Pero al menos hemos conocido a gente muy chevere! D ahi... compre nuevos juegos de dance q tan muy cheveles *-*! y recobre mi suenio jajajaja!! Creo q demasiado =.=! Ahh!! Y el jueves vinieron Ali, Shen y Linda a ver "HOSTEL"waaaaaa!! Mori O.O! No podia dormir u.u!!!!!! Me tapaba la cara con las manos de linda y la pierna de Ali XDDD! Y Shen q nos jceteaba toda la peli =.=! No nos aviso la parte de los pies q hasta ahorita me acuerdoooo buahhh como diria Ali "uwu" XDD! D ahi he hecho un monton de cosas mas pero ya nu me acuerdo u.u! Asi q dejare de actualizar x hoy n.n! Me voa jugar DDR *-*!!!!!!!!! Q es demasiadooo *-*!!!! Byes =P!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger