Saturday, June 03, 2006

LAY NUEVO *-*

Wiiiiiiiii aun siento mi blog raro x el nuevo lay xD!!!!!! Y creo q la foto ta un toq a la izquierda xD! Pero nu importa sho feliz xD! Toe medio dormida y con la mega resaka waaaaaaaaa!!!!!!! Ayer fue cumple de Jeannette y era mi obligacion ir xD! Demasiado chistoso todo!! Las conversaciones un mate de risa xD! Y el parcial de un amiwo del Gordon Blue estaba muuuuuy ricoo!!! Pero fuertisiimooo =.=! con pisco y damasco!!! Deespues perdi la conciencia de cuanto taba tomando xD! cuando llego el jonca q habiamos comprado *-*! X diox!! Se acabo O.O!!!! Y ya era muy tardeeee!!!! Ni cuenta de la hora... y tmpoco de mis pertenencias, me olvide las llaves en la reuna 112!!!!!! O sea llegue 6 a mi casa mega hiper wiiiiiiiiiiiiii! Y mi papa murio al verme O.O!!!!!!! xD! Puxis hoy keria ir al pump y no me dejaron waaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Perdi mi clase de recuperacion, pero nu importa =P, la pase muy chevere ayer xD! Ahora voa ver a Hikaru Utada *-*!!!!! ahhh!!!!!!! la amo!!!!! Facil termino de ver POT xD! Y q viva la ley secaaaaaaaa!!! jajajaja nuuu nu voa tomar ya muxo =.=! Me retiro!!! Ya toe viejita xD!!! Buahhhh... yo casi nunk toe ansiosa, pero ahorita kiero muxas cosas *-*!!!!!!!! Creo q cuando toe en casa sin hacer nada me frusto!!! Aunq me alegro q maniana sean las votaciones para ver todos los programas informativos especiales q van a dar *-*!!!!!!!! Gracias a eso la television local x fin produce informativos decentes y como sucede cada mil anios, hay q verlos *-*!!!!!! Sobre todo el canal 7 esta muy bueno... Cuidense!!!!!!!!!!! =D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Powered by Blogger